- Que en los 90, ganó un presidente gracias a su estructura y a la proliferación del voto, y hoy, las encuestas están vaticinando similar tendencia. ¿Sucederá lo mismo o tendremos otro tipo de resultado, el 5 de mayo? Amanecerá y veremos.
- Que los independientes a presidentes, conforme a entendidos, podrían tener opción de triunfo, sólo si se unían como bloque y no se unieron. Amanecerá y veremos.
- Que hay candidatos que ocultan a los dinosaurios para ganar adeptos de electores, pero en sus corazones, los están considerando, para puestos de eminencia. Amanecerá y veremos.
- Que hay candidatos que los influenciadores, los han convertido en Alka Seltzer, pero el día de las elecciones, tomarán los lugares que siempre tuvieron. Amanecerá y veremos.
- Que todos los candidatos hablan contra la corrupción hoy, pero no todos han luchado contra ese flagelo, con acciones concretas ejecutadas en el tiempo. ¿Ejecutarán planes efectivos anticorrupción, cuando ganen en las urnas? Amanecerá y veremos.
- Que en todos los planes de gobierno de los candidatos, se pretende favorecer los intereses del pueblo. ¿Los ganadores tendrán presente, los intereses nacionales sobre los particulares, al llegar al poder? Amanecerá y veremos.
- Que hay personas que regentan, algunas casas encuestadoras, que por vergüenza, tendrán que cambiar de domicilio, luego de las elecciones generales. Amanecerá y veremos.
Deja un comentario